COLLAR 5004 - 5CM

COLLAR 5004 - 5CM

Tejidos en algodón, realizados en 3 capas para una resistencia triple, está forrado de terciopelo en el interior para que sea suave para el cuello de su perro. Hecho a mano. Talla M (standard): de 36cm. a 47cm.

Tejidos en algodón, realizados en 3 capas para una resistencia triple, está forrado de terciopelo en el interior para que sea suave para el cuello de su perro.

Como están hechos a mano, según el tamaño de la impresión y el diseño de este tejido puede implicar que no haya dos collares exactamente iguales. El collar que reciba tendrá los mismos colores que el collar de la foto, pero el diseño puede variar de la foto del collar.

Estas capas se cosen con hilo de alta resistencia. Para el acabado final, utilizamos una puntada de satén en todas las costuras de cuello de manera que no hay bordes ásperos y da mayor resistencia al collar.

Talla M (standard): de 36cm. a 47cm. 

El collar Martingale es un collar formado por dos tiras de cinta de nylon, en este caso, forradas por una banda de tela de algodón en su parte exterior y unidas por anillas de metal soldadas. Utiliza el sistema de ahorque, con la ventaja que no daña al perro. Se han utilizado durante años en razas de lebreles. Es casi imposible escapar de un martingale correctamente ajustado. Es ideal para las razas de perros que tiene la cabeza tan estrecha con el cuello. El donativo de cada collar se destina a la asociación, para que se puedan ayudar a rescatar a más galgos.

¿Cómo medir y colocar un collar de Martingale?

Para medir a su perro para un collar de Martingale, utilice una cinta métrica suave y tomar las mediciones en el punto A, B y C en el dibujo adjunto.

A) Alrededor de la parte más ancha de la cabeza, justo en frente de las orejas. Esta medida es más importante si el cuello es para un no-lebreles. 
B) Alrededor de la parte más estrecha del cuello, justo detrás de las orejas.
C) alrededor de la parte media del cuello.

Para Lebreles, la medición en los puntos A y B pueden ser iguales o muy similares, es porque sus cabezas son a menudo el mismo tamaño o más pequeños que sus cuellos. Tendrá que elegir un tamaño de cuello que es lo suficientemente grande como para deslizarse sobre la cabeza (punto A), pero no demasiado grande para que quepa correctamente en el punto B.

Nuestros collares de 4 cm de ancho tienen el siguiente diámetro:

  • Talla S: de 20cm. a 30cm.
  • Talla M: de 25cm. a 38cm.
  • Talla L: de 35cm. a 50cm.
  • Y los de 5 centímetros:

  • Talla M (standard): de 36cm. a 47cm.
  • Información de contacto

    Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
    • INFORMACIÓN: informacion@degalgos.org
    • ADOPCIONES: adoptar@degalgos.org

    Formulario de contacto

    Todos los campos son requeridos

    2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos